Farmacia Moreo

10,00 €
20/02/2023 España, Zaragoza, Zaragoza Av. De Madrid, 50 113

Descripción

Farmacia de Zaragoza desde el año 1976, con tienda online a todo el territorio nacional, especializada en cosmética facial, corporal, dietética y herboristería, y con servicios especiales como rutinas faciales, ortopedia, nutricosmética, diagnóstico capilar o deshabituación tabáquica. 

Desde 1976 desarrollamos nuestra labor asistencial a través de la dispensación de medicamentos, fórmulas magistrales, nutrición infantil y dermocosmética. En el año 1994, nos trasladamos provisionalmente a la calle Unceta durante 2 años para poder realizar la reforma del local donde nos encontramos actualmente, desde entonces hasta ahora han pasado unos años donde el crecimiento de productos y servicios que han permitido aumentar nuestra plantilla hasta 9 personas en la actualidad (farmacéuticos, técnicos de farmacia, técnicos de laboratorio, técnico en ortopedia y fisioterapeutas).

Nuestro lema "Ciencia en el Bienestar" tiene como finalidad mejorar el bienestar de nuestros pacientes desde distintas perspectivas, pero siempre con la evidencia científica como valor diferenciador. 


Teléfono: 976 33 35 78
Móvil: 619680078
Servicios: - Parafarmacia
- Rutinas faciales
- Diagnóstico capilar
- Ortopedia
- Nutricosmética
- Deshabituación tabáquica
Financia este artículo desde 0.03€ al mes