Ida2 Imprenta

20,00 €
10/05/2023 España, Valencia, Paterna C/ Ciutat De Sevilla, 17(Pol. Ind. Fuente Del Jarro) 85

Descripción

En los últimos años, la impresión digital ha evolucionado con gran rapidez, desde las primeras copiadoras reprográficas hasta las prensas digitales de última generación. La industria de la impresión digital ha ido incorporando tecnologías nuevas e innovadoras al sector, con maquinaria cada vez más eficiente y de mayor calidad. Desde el año 1994, Ida2 ha ido evolucionando desde un pequeño estudio de diseño y reprografía a una de las imprentas digitales con mayor capacidad de impresión, diseño y cantidad de servicios propios.

Tras años de trabajo y dedicación a nuestros clientes, podemos ofrecer una gran calidad y experiencia con la que afrontar cualquier trabajo y darle una solución personalizada. Ida2 es una empresa dedicada a la impresión digital y todo lo relacionado, pequeño y gran formato, tiradas cortas y medias, y siempre busca la mejor calidad al mejor precio.

Disponemos de varias prensas digitales, siendo la iGen5 (considerada la mejor prensa digital del mercado) nuestra prensa digital principal. Contamos también con maquinaria de impresión de gran formato.

 


Teléfono: 961 34 01 17
Servicios: Realizamos también todo tipo de acabados, desde hendidos y plegados hasta encuadernación en cola Pur, pasando por glasofonados, plastificados y encapsulados, etc.
Nuestro equipo, formado principalmente por diseñadores gráficos diplomados con años de experiencia, puede asesorarle en cualquier proyecto que necesite y desarrollar tanto su imagen de marca como el diseño de papelería corporativa, carteles, tarjetas de visita, web…
Además, en nuestra imprenta Ida2 tenemos muy en cuenta el medio ambiente, por lo que trabajamos con tinta seca (que genera hasta un 90% menos de residuos) 100% destintable y papeles certificados FSC y PEFC (proveniente de bosques sostenibles), TCF (libres de cloro). En el proceso de fabricación se toman las medidas necesarias para reducir al máximo el impacto ambiental.
Financia este artículo desde 0.07€ al mes