Buzones Canarias

Gratis
19/06/2023 España, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas De Gran Canaria 84

Descripción

Hace más de 25 años, Buzones Canarias fue creado como un próspero negocio especializado en la venta e instalación de una variada selección de productos. Nuestra amplia gama incluye buzones de correos, señalización, cajas fuertes, mobiliario de comunidades. Durante nuestra destacada trayectoria, nos hemos consolidado como líderes en el mercado. Disponemos de una impresionante exposición con más de 100 modelos diferentes y siempre mantenemos un stock permanente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.


Teléfono: 928 28 05 05
Servicios: Establecemos estrechas colaboraciones con los principales fabricantes del sector, tales como Arreguí, BTV, Joma, Deval, Ferpasa, Kaneor, Silmec, Portinox, Megablok, Benito Urban, Arcas Ollé, entre otros reconocidos nombres. Esto nos permite garantizar la calidad y variedad de nuestros productos.
OFERTAS: Ofrecemos un completo servicio de transporte y montaje, asegurando que nuestros productos lleguen de manera segura a su destino. Nuestro alcance abarca todo el archipiélago canario, suministrando nuestras soluciones a lo largo de toda la región.
Financia este artículo desde 0 al mes