Inmobiliaria Cabrera Bolufer

Consultar
20/07/2023 79

Descripción

Nuestra inmobiliaria se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de Catarroja, lo que nos permite tener un conocimiento profundo del mercado local y una cercanía con nuestra comunidad. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está formado por agentes inmobiliarios altamente capacitados y apasionados por su trabajo, quienes se esfuerzan por ofrecerte la mejor experiencia en la compra, venta o alquiler de propiedades.


Teléfono: 601 28 02 67
Servicios: Asesoramiento y consultoría: Los agentes inmobiliarios brindan asesoramiento y consultoría personalizada a los clientes, comprendiendo sus necesidades y preferencias para ayudarles a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto.

Búsqueda y selección de propiedades: La inmobiliaria realiza una búsqueda exhaustiva en su cartera y en el mercado para encontrar propiedades que cumplan con los criterios del cliente. También pueden buscar propiedades que aún no estén en el mercado o colaborar con otras agencias para encontrar opciones adicionales.

Valoración de propiedades: Las inmobiliarias pueden proporcionar una valoración precisa y profesional de la propiedad del cliente, basándose en su conocimiento del mercado y las características específicas de la propiedad.

Marketing y promoción: Para los propietarios que deseen vender o alquilar su propiedad, la inmobiliaria se encarga de crear estrategias de marketing efectivas para promocionar la propiedad a una audiencia más amplia, lo que incluye la difusión en portales inmobiliarios, redes sociales y su propio sitio web.

Financia este artículo desde 0 al mes