Balcells Group Lawyers: Abogados Compraventa Inmuebles

1.00 Euro €
23/02/2019 Barcelona, Barcelona Rambla De Catalunya, 124, 1 - 2 37

Descripción

Balcells Group Lawyers es un despacho de abogados ubicado en Barcelona que, con más de 40 años de experiencia, ofrece servicios de asesoramiento legal en temas de inmigración, compraventa de inmuebles, constitución de empresas, optimización fiscal y temas civiles.


Teléfono: +34 936 31 51 39
Servicios: -Servicios de inmigración. Podemos ayudarte a obtener tu NIE, visado de inversor, visa de emprendedor, permiso de trabajo, no lucrativa, visado de estudiante y la ciudadanía española.

-Negocios. Estaremos contigo para establecer tu empresa en España, brindándote asistencia en temas de contabilidad mensual, registro de marcas y contratos.

-Impuestos. Declaraciones fiscales, optimización y planificación y presentación de documentos. ITP, Ley Beckham, impuesto a la renta personal e impuesto sobre el patrimonio.

-Legal. Asuntos legales relacionados con litigios, reclamaciones, testamentos, divorcios, adopciones, revisión de contratos de alquiler y parejas de hecho.

-Compraventa de inmuebles. Brindamos asesoría durante el proceso de compra de una propiedad, preparando todos los contratos.