VENTA DE TORNOS CNC CABEZAL MÓVIL

Consultar con el anunciante
16/09/2019 Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda Flassaders, 13 Nave 5 175

Descripción

TornoS cabezal móvil, con alimentador de barras, de 3 a 11 ejes, diametros de 3 a 45, tornos de diseño compacto y máxima rigidez, motores de alto rendimiento.


Teléfono: 937189735
Servicios: EXBOC, Slu, somos una compañía especializada principalmente en servicios de venta y distribución de maquinaria CNC, así como, otro tipos de servicios y productos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de máquina-herramienta y estamos especializados en el sector “decoletaje”, actualmente distribuimos las prestigiosas marcas Hanwha y Benzinger, ambas líderes en sus respectivas parcelas, si Vd. está interesado en la adquisición de una nueva máquina, aquí encontrará información relevante y de utilidad que puede ampliar contactando con nuestra empresa. Ofrecemos un servicio Post-venta integral a nuestros clientes, asesoramiento del modelo más idóneo, estimaciones de tiempo, formación y puesta en marcha en sus instalaciones.

Hanwha prestigioso fabricante de tornos de cabezal móvil, fijo e híbridos con larga tradición para los sectores, “automotive” y dental entre otros, con maquinaría disponible en Ø 7 a Ø 42 y desde 4 ejes hasta 11. Existen gran cantidad de versiones clasificadas por diámetros y ejes para un preciso ajuste de la inversión, a las necesidades reales del cliente.

Benzinger fabricante Alemán, de tornos y centros de mecanizado especializado en piezas de muy alta complejidad, donde las máquinas más estandarizadas no llegan. Dispone de modelos muy diversos y un alto de nivel de personalización a las necesidades del cliente, sectores: aeronáutico, joyería, dental, mecanizado, etc. Destacar entre varios modelos, el Take5, que integra las técnicas de un centro de mecanizado con las de un torno.


SEI Filtration fabricante de sistemas de filtración, para solucionar neblinas de aceite, humos y vapores en los ambientes de trabajo, dentro de la industria metal-mecánica.


Maquina Ocasión: Frexboc se dedica también, a la compra-venta de tornos usados de segunda mano en buen estado.

Nuestro principal objetivo, es darnos a conocer, comunicar de forma íntegra lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Les presentamos a través de nuestra página una forma sencilla, ágil y directa de encontrar lo que busca mediante una amplia descripción de todos nuestros productos y procesos, así como, las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos.