Divorcio Express

24/09/2019 Madrid, Madrid Calle Serrano 93, 3ºE, Madrid / Madrid 28006 107

Descripción

Antes que nada, debes saber que el precio indicado es por cónyuge y que el precio varía según el tipo de divorcio.
En divorcioX llevamos los siguientes casos:
Divorcio notarial
Divorcio básico
Divorcio con hijos
Desde el extranjero
Divorcio con bienes
Divorcio Gay
Divorcio total
Medidas paternofiliales

Como puede ver, podemos llevar a cabo todo tipo de casos y situaciones, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y preguntar el precio, pues varía según lo que contemple el divorcio.

También podemos asesorarle en todo momento para que puedas realizar el divorcio por la vía más rápida y adecuada, de esta forma podrá efectuar correctamente el divorcio. Nos gusta recordar que para poder proceder a este tipo de divorcio, se tiene que realizar por la vía del mutuo acuerdo.


Teléfono: 660 249 927
Servicios: En divorcioX somos especialistas en Divorcios Express, sabemos la importancia que existe a la hora de realizar un divorcio un buen asesoramiento.
Es por lo que nuestros abogados cuentan con la mejor experiencia en divorcios rápidos y eficaces, para todo tipo de casos.
Este tipo de divorcio se caracteriza por su sencillez, rapidez y precio, permitiendo acelerar todo el proceso y así poner fin a esta situación incómoda.
Si estás en una situación desesperada en tu matrimonio y quieres un divorcio a precio fijo sin sorpresas, nosotros te daremos resultados.