BDBN Empresa mantenimiento Integral

Consultar con el anunciante
16/07/2020 España, Madrid, Alcobendas Avenida De Bruselas, 15 47

Descripción

Cuando se habla de empresas de mantenimiento integral, la gente cree que solo se realizan en grandes empresas o industrias. En realidad, cualquier negocio, local comercial u oficina necesita de una compañía de estas características.
Aunque parezca mentira, el día a día de una oficina es constante. Trabajadores desplazándose, clientes de visita, mensajeros… un ir y venir de personas que afectan a las instalaciones de cualquier empresa sin tener en cuenta el sector al que se dedique. Por eso, es necesario realizar unas labores de mantenimiento para garantizar su buena imagen.
En BDBN, como empresa de mantenimientos integrales en Madrid, cuentan con una larga trayectoria profesional en este tipo de sector. Para ello, disponen de un amplio elenco de profesionales, de más de 20 actividades.


Teléfono: 916508873
Servicios: Empresa de mantenimientos integrales, Reformas, Reparaciones urgentes 24 horas, Mantenimiento comercios, Mantenimiento apartamentos turísticos, Mantenimiento comunidades, Mantenimiento oficinas, Mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos.