Vegomii Natural Cuidamos De Ti

17/04/2021 España, Alicante, Polop 03520 41

Descripción

Queremos que la alimentación saludable sea deliciosa, fácil y accesible para todos. A través de nuestros productos, te ayudamos a comer de manera más saludable y reducir el impacto climático.

VegoMii Una empresa sostenible comprometida con el planeta y todos los seres que lo habitan. Con productos principalmente vegetarianos que respetan a los animales de los que proceden. Queremos hacer la vida más fácil a las personas ofreciendo productos sanos y de calidad, desde niños, a deportistas, ancianos, celíacos, personas con alergias alimentarias ... y así concienciar y acostumbrar paulatinamente a todos a comer de forma más sana y digna.


Teléfono: +34 865 803 167
Móvil: +34 722 84 99 51
Servicios: VegoMii se inició para ayudar a las personas a obtener la máxima energía y optimizar su salud en todos los niveles.
¿Cómo hacemos eso? Ayudándole a pensar, planificar y elegir sus productos en función de su vida diaria. Lo que le brinda una vida saludable, rica en energía y sostenible.
Productos saludables para hacer la vida más fácil a las personas ofreciendo alimentación sana y de calidad, desde niños, a deportistas, ancianos, celíacos, personas con alergias alimentarias.