Nadi Collection

Consultar
13/09/2021 España, Valencia, Picassent Pol. Ind. La Coma, Vía Camino, Nave 13A 186

Descripción

Nadi Collection es una empresa que se dedica a la venta al por menor y al por mayor de accesorios de baño. Entre su catálogo de productos podrás encontrar: dispensadores de jabón, escobillas para WC, cesto de ducha, cesto de mampara, organizadores de cajón y de armario, espejos de aumento, mueble auxiliar de baño, toalleros, etc... Somo una empresa joven pero muy experimentada en el sector. Fabricamos e importamos todos nuestros productos sin intermediarios. Ofrecemos productos diferentes a lo que puedas encontrar en el mercado por su diseño y calidad. Si eres tienda o profesional puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Si eres usuario final puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda online.


Teléfono: +34 659 39 37 67
Servicios: Somos fabricantes de accesorios y complementos de baño. Imaginación, estilo, esfuerzo y buena energía todo macerado y bien mezclado para que el baño tenga tu toque personal y convertir así esta estancia de la casa en un lugar más alegre, cálido y cómodo para toda la familia.

Mantén todo en su sitio con los organizadores de baño, cuida hasta el último detalle con los espejos de aumento y sets de baño, que no te falte nada en la ducha y todo bien colocado gracias a los accesorios, ten siempre a mano tus toallas con los toalleros y sistemas de fijación.
Financia este artículo desde 0 al mes