Periopixel. Videos 3D para odontología

Consultar
06/06/2022 España, Madrid, Madrid Calle Buen Suceso, 14 207

Descripción

Empresa especializada en la realización de videos 3D para odontología destinado tanto a profesionales como a centros de formación. El poder de la imagen es infinitamente superior a las fotografías o a la explicación aparecida en los libros.

En Periopixel se dieron cuenta de ello y apostaron por la filmación de una serie de videos dentales en 3D para que clínicas u odontólogos pudieran beneficiarse de esta herramienta. En total, son más de 40 trabajos donde se recogen algunos de los procesos más habituales en el día a día de estos profesionales. Implantes dentales, prótesis y estética, suturas o periodoncias son algunos de sus trabajos más demandados.

Además, si el cliente lo desea, también realizan trabajos a medida de sus necesidades. Para ello, el equipo de Periopixel y la clínica dental tendrán una comunicación fluida para que en esta labor aparezca paso a paso cada especialidad. Detrás de esta empresa de videos dentales en 3D se encuentra un experimentado equipo médico con el único objetivo de plasmar de la manera más veraz y precisa cualquier proceso.


Teléfono: 944 242 889
Servicios: Videos dentales en 3D
Financia este artículo desde 0 al mes