El Factor Persona

100,00 €
07/06/2022 España, Madrid, Madrid Plaza Cibeles, 1, 5ª Planta 177

Descripción

Somos un equipo de profesionales del mundo de la psicología, la formación y la empresa que se centra en  inspirar, ayudar y mover a las personas hacia el logro de una existencia plena a través de contenidos y de formación que proporcionan un conocimiento profundo del comportamiento humano y social, y fomentan el pensamiento crítico y la autonomía.


En el Factor Persona nos centramos en las esencias, en aquello que está por encima de las modas y siempre está presente, porque creemos que solo así es posible que las personas logren un cambio significativo y permanente.

Todo lo anterior nos ha llevado a diseñar el programa MAPA PERSONA, el verdadero punto de partida para tu crecimiento y desarrollo personal. Un camino estructurado en 5 partes, todas ellas esenciales, donde obtendrás un profundo conocimiento de ti mismo y de tu forma de ver e interpretar lo que te sucede, proporcionándote un compendio de competencias, motivaciones, creencias y sabiduría que cambiarán tu manera de vivir para siempre y para bien.


Teléfono: 646343599
Servicios: Programa de desarrollo y crecimiento personal que te ayuda a responder la pregunta de ¿Quién soy yo? Mediante una metodología
clara que te guía desde la definición de lo más abstracto de tu interior hasta su concreción en la acción exterior más puntual.
Este mapa personal comienza con tus cimientos interiores que forman tu propósito, tu temperamento y tus valores, continúa por tus ventanas al mundo que componen tus creencias, tus motivaciones y tus competencias, para posteriormente pasar a la acción en todas tus dimensiones vitales. Además, te ofrece pautas para mantenerte firme en ese SER con mayúsculas.

Píldoras formativas reducidas sobre conceptos emocionales, psicológicos, psicosociales y de comportamiento que ayudan a los usuarios a conocerse mejor, a canalizar sus emociones, pasiones, miedos y urgencias, y en definitiva a dar pasos clarividentes
hacia la meta del descubrimiento personal y la añoranza de una vida plena.
Financia este artículo desde 0.35€ al mes