Clínica dental Viteri

50,00 €
24/08/2022 España, Vizcaya, Durango Askatasun Etorb., 15 164

Descripción

La clínica dental Viteri esta ubicada en el centro de Durango, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en Odontología a nuestros pacientes. Es una clínica dedicada a la integración de todas las especialidades de la odontología, conocido esto como odontología multidisciplinar.

Queremos ofrecerle un tratamiento completo, personalizado y que cumpla sus expectativas. Para llevarlo a cabo, la clínica consta con unas instalaciones de máximo nivel. Contamos con 3 gabinetes perfectamente equipados, un escáner dental 3D, una sala de espera cómoda y una zona de esterilización perfectamente equipada que nos permite garantizar a nuestros pacientes una total seguridad durante sus tratamientos.

Adquirimos un compromiso con nuestros pacientes para ofrecerles una Odontología de calidad. Basamos nuestra práctica en dar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes, tomándonos el tiempo necesario para diagnosticar, planificar y realizar nuestros tratamientos.


Teléfono: 944148036
Servicios: Implantología, Endodoncia, Disfunción temporomandibular, Prótesis dentales, Odontología restauradora, Regeneración ósea, Odontopediatría, Estética dental, Urgencias dentales, Sedación consciente.