asistencia medica privada

99,00 €
01/09/2022 España, Córdoba, Córdoba Av. De Los Incas 4504 170

Descripción

 

La ASMEPRIV fue concebida y establecida para desarrollar profesionales sanitarios de alto nivel de diferentes disciplinas de la salud, para que los futuros pacientes puedan y tengan confianza en el cuidado de su propia salud. Nuestra gran experiencia nos ha permitido demostrar con el tiempo la capacidad y el compromiso que ofrecemos a nuestros proveedores, a los que consideramos nuestros socios más importantes.

Nuestro objetivo es ser una organización eficiente y eficaz que ofrezca soluciones de salud mental de alta calidad, superando siempre las expectativas de nuestros socios.

El crecimiento de los últimos años nos ha llevado a ampliar nuestras infraestructuras. Por eso, en septiembre de 2008, adquirimos Consultorios Médicos Especializados Santa Mónica, un importante centro con más de 26 años de experiencia en la comarca de Jaedo (provincia de Morón).

 


Teléfono: 4524 1916
Servicios:
Una empresa prepaga rentable con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios médicos a todos los afiliados de ASMEPRIV. Y el hecho de tener tantos años de existencia significa que ofrecemos los mejores servicios médicos, lo que nos convierte en una de las organizaciones de medicina prepaga más confiables, responsables y seguras de todo Buenos Aires.

Financia este artículo desde 0.34€ al mes