Lavadoras industriales

99,00 €
05/09/2022 España, Granada, Aldeire Matheu 846 1752 140

Descripción

 

 


Desde 1954, Barcia Industria aprovecha su experiencia para producir la más completa gama de lavadoras. Nuestra gama de producción incluye: lavadoras convencionales, lavadoras automáticas con hidroextractor, lavadoras centrífugas con hidroextractor, secadoras rotativas, planchadoras, pesebres y una completa gama de elementos auxiliares para lavanderías. 

Estamos ubicados en la provincia de Buenos Aires, muy cerca de la capital federal, con un predio industrial totalmente equipado con la última tecnología para la producción de las máquinas mencionadas. 

Todos nuestros modelos de máquinas han sido diseñados y desarrollados íntegramente en nuestra fábrica por experimentados profesionales que han aportado toda su experiencia y conocimientos en la materia; junto con la última tecnología aplicada en la producción de este tipo de máquinas, el resultado es un producto que tiene una importante superioridad sobre sus competidores en el mercado local y es comparable con las principales marcas del mundo.

 


Teléfono: 011 4484 4823
Servicios: Lavadoras industriales
Financia este artículo desde 0.34€ al mes