Ferroline

50,00 €
10/05/2023 España, Valencia, Chiva Pol. Ind. La Pahilla C/ Serretilla, 130 Avenida Maestro Garcia Navarro, 10 – Bajo Chiva (Valencia) 90

Descripción

Ferroline Industrial somos una empresa fundada en el año 1998, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferretería industrial y profesional, socios de COINFER S.Coop perteneciente al grupo NCC, con amplia representación en todo el territorio nacional y con gran capacidad de compra y prestación de servicios y almacén logístico en Paterna. Nuestros clientes son empresas de larga tradición industrial.


Teléfono: 96 062 82 85
Móvil: 96 252 30 24
Servicios: Ferro Brico Hogar
Ferro Brico Hogar es una nueva línea de negocio iniciada durante el año 2021 para la comercialización de productos de ferretería tradicional, doméstica y bricolaje, tanto en el punto de venta físico (nuestro local en Avda. Maestro García Navarro en Chiva) como el canal de venta online Ferroline.es desde donde ofrecemos la posibilidad de efectuar compra con recogida en nuestra tienda física, o si lo prefieres hacemos envíos a todo el territorio nacional.
Nuestro catálogo es bastante amplio, así que vamos a hacer un pequeño resumen de todas nuestras categorías disponibles para comprar:
Ferretería: Donde hay productos como alambres, cables, buzones, ruedas, tornillos, cerrajería y mucha más ferretería.
Maquinaria: Taladros, cepillos, sierras de varis tipos, fresadoras, aire comprimido etc.
Herramientas: Maletines con herramientas, herramientas abrasivas, herramientas de medición, gatos hidráulicos y más herramientas.
Vestuario y protección laboral: Calzado y vestuario laboral, antiácidas, guantes, protección auditiva, cabeza, ocular y respiratoria etc.
Materiales Eléctricos: Accesorios para tv y teléfonos, bases ladrón, bombillas, cinta aislante, fusibles, grapas, pilas, linternas, regletas y muchos más materiales eléctricos.
Materiales Fontanería: Accesorios sobre cobre y latón, aluminio compacto, grifos, latiguillos, sifones, tapones de goma, válvulas etc.
Pintura y complementos: Herramientas pintor, antióxidos, esmaltes, pintura para piscinas, pinturas especiales, tintes, disolventes y varios productos de pinturas y complementos más.
Jardín: Herramientas manuales, barbacoas y camping, toldos, macetas, riego, césped artificial y más elementos para tu jardín.
Menaje: Accesorios para cortinas, alfombras y felpudos, control de plagas, artículos de limpieza, manteles, tendederos y muchos productos de menaje más.
Electrodomésticos: Calefacción, deshumificadores, higiene, limpieza, telefonía, ventilación y algunos electrodomésticos más.
Tenemos en nuestra web secciones como productos en tendencia, con descuento y populares que pueden ser útiles a la hora de comprar.
Financia este artículo desde 0.17€ al mes