Anfi Wellness Centre

Gratis
05/06/2023 España, Las Palmas, Mogán Calle Anfi Del Mar 78

Descripción

Somos un equipo de profesionales, dinámico y activo que busca la satisfacción del cliente brindando servicios de calidad. Generar y desarrollar procesos de diagnóstico, promoción, prevención y rehabilitación en salud, apoyándonos en la investigación y el estudio del movimiento corporal humano, la actividad física y el deporte, como elemento fundamental en la búsqueda y conservación de la salud y el bienestar del individuo, la familia y la comunidad.


Teléfono: 928 128 955
Servicios: Somos un equipo de profesionales, dinámico y activo que busca la satisfacción del cliente brindando servicios de calidad. Generar y desarrollar procesos de diagnóstico, promoción, prevención y rehabilitación en salud, apoyándonos en la investigación y el estudio del movimiento corporal humano, la actividad física y el deporte, como elemento fundamental en la búsqueda y conservación de la salud y el bienestar del individuo, la familia y la comunidad.
OFERTAS: No sólo somos un centro de fisioterapia, también ofrecemos servicios de peluquería, estética y quiromasaje. Además, contamos con un gimnasio.
Financia este artículo desde 0 al mes