Mafer. Instalación videoporteros Bilbao

Consultar
07/09/2023 España, Vizcaya, Bilbao Avenida Ramón Y Cajal, 70 198

Descripción

Mafer Telecomunicaciones es una empresa especializada en la instalación de videoporteros en Bilbao. Desde sus instalaciones el equipo que compone esta compañía cuenta con las herramientas y la infraestructura necesaria para dar servicio a todo la provincia.

Tienen una extensa trayectoria profesional no solo en la colocación de estos aparatos sino también en su reparación y mantenimiento. De esta forma gracias a Mafer, los videoporteros de cualquier comunidad funcionarán de forma correcta. Ante cualquier incidencia, solo hay que ponerse en contacto con ellos y procederán a resolverla con la mayor celeridad.

Además  de la instalación de videoporteros, en Mafer también cuentan con un equipo de antenistas en Bilbao. Ellos se asegurarán de que los vecinos de cualquier inmueble reciban una señal de TV nítida y de calidad. En resumen, los servicios que brinda Mafer son indispensables en cualquier comunidad. Tanto para trabajos de videoporteros como de antenas, ellos podrán hacer frente a cualquier petición.


Teléfono: 944 476 364
Servicios: Instalación y reparación de videoporteros. Instalación y reparación de antenas. Control de accesos. Porteros automáticos
Financia este artículo desde 0 al mes