Gese en una empresa especializada en el cálculo, reducción y certificación de la huella de carbono. Conocer la cantidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que conlleve una acción, la fabricación de un producto etc., es un buena manera de saber cómo actuar ante el calentamiento global.
Cualquier actividad genera un determinado impacto ambiental, por eso si uno sabe cuál es, podrá tomar las medidas adecuadas tanto para su cálculo como para su reducción o compensación. En Gese están especializados en este tipo de sector. Sus profesionales disponen de las herramientas necesarias y para calcular, reducir y compensar la emisión de GEI por parte de empresas, industrias, fábricas etc.
La Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio Climático y de Transición Energética refleja que determinadas compañías tendrán que calcular la huella de carbono de su actividad y elaborar un plan para minimizar su impacto en la atmósfera. Para este tipo de situaciones, en Gese sabrán abordar este tipo de aspectos de la manera más profesional.