Ambiseint SLU

Gratis
07/11/2023 España, Illes Balears, Ibiza Avenida Sant Josep De Sa Talaia, 35 Edificio 183

Descripción

Desde los inicios Ambiseint nace para ofrecer a los clientes lo que de verdad necesitan: precios competitivos sin que ello suponga renunciar a productos de alta gama. Nos especializamos en cubrir las necesidades en el ámbito del Marketing Olfativo  de cualquier negocio. Siendo uno de nuestros objetivos fundacionales la ''socialización'' de dicha tendencia, poniendo a disposición de todo tipo de empresas nuestros servicios profesionales, sin importar su tamaño, envergadura, sector o poder adquisitivo.

 

Productos exclusivos de máxima calidad a un precio asequible y todo ello unido a un servicio impecable para el cliente final. 

 

De forma paralela a nuestra expansión en el sector del Marketing Olfativo y los Ambientadores Profesionales para negocios y consolidada como una de las empresas líderes del sector, Ambiseint ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes. Desarrollando también otras líneas de negocio complementarias e íntimamente ligadas a la higiene profesional y siempre enfocadas a reforzar la buena imagen de un establecimiento.


Financia este artículo desde 0 al mes