Criadero en Tarragona

500.00 Euro €
18/12/2018 Tarragona, La Platja de Calafell Ravall Sant Ramon 33 22

Descripción

Nacimos con la idea de ser un referente en la cría de razas caninas pequeñas. Creemos que esta debe hacerse de manera legal y personalizada, con pocos ejemplares para que pueda realizarse una crianza familiar y responsable.
Criamos con todo nuestro cariño Scottish Terrier, Bichon Maltés, Caniche, Chihuahua, Pomerania, Teckel Kanichen, Shih Tzu, Schnauzer, y Bulldog Francés. Realizamos una cría muy exclusiva, familiar y con todas las garantías legales.
Nuestro centro está homologado y acondicionado para el disfrute y la salud de nuestros ejemplares, con amplios espacios y campas de juego. Disponemos de Número de Núcleo Zoológico E2500022 y Afijo de la RSCE 15387. Somos además, profesionales acreditados por ASCELCRE.


Teléfono: 629453977
Servicios: Todos nuestros cachorros son provenientes de nuestros ejemplares, en una cría responsable y familiar. Son entregados con la vacunación completa (vacunas eurican), cartilla, desparasitados interna y externamente, y con chip, así como factura y garantía. Todos nuestros reproductores disponen de pedigree.