Mudanzas y Guardamuebles

Consultar con el anunciante
25/10/2019 Alicante, Alicante Calle Yunque, 9 – Nave 8 31

Descripción

Somos Enrytrans, una empresa fundada en 1996, en la localidad de San Vicente del Raspeig y situada en c/ Yunque, en el polígono industrial Canastell. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio guardamuebles. Además, estamos a su servicio para realizar cualquier tipo de mudanza. Trabajamos con el objetivo de atender todas las necesidades de cada persona.


Teléfono: 965 66 69 07
Servicios: Servicio de Mudanzas
En Enrytrans nos encargamos de ayudarle a que su mudanza sea mucho más fácil. Realizamos mudanzas nacionales e internacionales, embalaje de mobiliario y enseres y grupajes semanales. Consulte aquí todos nuestros servicios económicos de mudanzas.
- Transportes semanales a toda la península y Baleares.
- Mudanzas nacionales e internacionales.
- Traslado de oficinas, grandes superficies, institutos, archivos e instituciones públicas y privadas.
- Embalaje de mobiliario y de enseres para su mudanza.
- Transporte y embalaje de ropa, en armarios portátiles.
- En caso de tener que realizar mudanzas por exterior, (debido a grandes muebles) disponemos de distintos tipos de elevadores que nos permiten acceder a cualquier altura.

Servicio de Guardamuebles
¿Necesita un lugar dónde guardar sus muebles? En Enrytrans disponemos de instalaciones propias donde poder guardar lo que necesite con total tranquilidad. Le ofrecemos un servicio económico de guardamuebles, con la máxima seguridad y disponibilidad. Consulte aquí nuestro servicio.