Productora Audiovisual Barcelona

20/01/2020 Barcelona, Barcelona Via Laietana, 57, Bajos 52

Descripción

Punt de Gir es una Productora Audiovisual de Barcelona fundada en 2011 por un equipo de profesionales con ganas de crear, de emprender y de contar las cosas de una forma diferente.
“Change your focus” es el leitmotiv que nos define y nos impulsa a seguir creciendo y poniendo toda nuestra experiencia, compromiso y dedicación en cada pieza y con cada cliente.
Contamos con el mejor equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, preparados en todos los campos del audiovisual para ser capaces de afrontar cualquier reto.


Móvil: 669673609
Servicios: Desde nuestra Productora Audiovisual de Barcelona, destacamos por la creación de todo tipo de formatos publicitarios, profesionales y creativos para el éxito de nuestros clientes.

Ofrecemos vídeos corporativos, formativos e institucionales, así como lo cobertura de cualquier clase de evento (conferencias, festivales, conciertos, etc).

Además, nos apasiona contar historias, ya sea en formato de ficción o bien documental. Siempre aportando la máxima sensibilidad y profesionalidad.
INSTAGRAM: @puntdegir