Bárcena Psicólogos Bilbao

Consultar con el anunciante
27/03/2020 Vizcaya, Bilbao Alameda Urquijo Nº 62 26

Descripción

La angustia, el estrés o los problemas que tenemos en nuestro interior pueden mostrarse de muchas maneras. Nervios, caída del cabello, falta de apetito etc. son algunos de los más habituales sin olvidar el insomnio. Por eso, si te pasas las noches en vela o duermes pocas horas, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales como Bárcena psicólogos en Bilbao.
A muchas personas les ha pasado alguna vez que no concilian bien el sueño, miran el despertador, no hace más que pasar el tiempo y no se duermen. Esto trae como consecuencia angustia y agobio que se ve reflejado en nuestro día a día.
¿A qué se debe el insomnio? Muchas veces detrás de esta dificultad hay problemas de ansiedad, estrés y una mala gestión de las mismas. Aunque no es un inconveniente especialmente grave, la falta de sueño puede derivar en cansancio que tendrá como consecuencia una falta de rendimiento en el trabajo, con la familia o con tu pareja.
Si quieres poner remedio a este problema, en Bárcena psicólogos en Bilbao te indicarán las herramientas adecuadas para paliar esta situación.


Teléfono: 622 58 25 50
Servicios: Tratamiento de la ansiedad, Ansiedad por la comida, Tratamiento del estrés, Mejora de la autoestima, Tratamiento contra la depresión, Tratamiento del insomnio.