Orue. Proveedores de palets de madera

16/04/2020 Vizcaya, Zollo Elexalde Barrio Sestalbo Nº 2 46

Descripción

La importancia que tiene Madera Orue como fábrica de palets de madera en Bizkaia está fuera de toda duda. Gracias al sector profesional al que se dedican, el transporte de mercancías es mucho más cómodo y fácil de realizar.
En Maderas Orue están especializados en la fabricación de palets de madera de todo tipo. Cajas, embalajes, palets para la industria química, palets a medida, de dos entradas, estándar etc. Son capaces de adaptarse a cualquier petición, cubriendo las necesidades de los clientes.
Esto es posible gracias a que cuentan con un equipo profesional con una larga experiencia en estas labores. Además, la renovación y la actualización constante de la maquinaria les permiten efectuar una producción de manera continua con lo que cumplen los plazos de entrega establecidos. Por algo son líderes en la fabricación de palets de madera en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Cantabria. Si necesitas contratar sus servicios, solicíta información sobre cualquier duda o pedido que desees realizar. Te resolverán tus dudas de manera inmediata, efectuando un asesoramiento personalizado.


Teléfono: 946 48 05 61
Servicios: Palets de madera a medida, Fabricación de palets, Palets y embalajes, Palets para exportación, Palets CP.