Rehabilitación de fachadas Insignia

24/04/2020 Vizcaya, Getxo Las Mercedes, 23 46

Descripción

La concienciación energética que está tomando la sociedad está fuera de toda duda. Hoy en día, nos preocupamos mucho más con el calentamiento global y el estado del planeta que hace 20-30 años. Por eso, dentro del granito de arena que se puede aportar, destaca el papel de las comunidades de vecinos y la opción de convertir el edificio en un inmueble eficiente.
Para ello, empresas como Obras Insignia están especializadas en la rehabilitación de fachadas en Bilbao y Bizkaia. Empleando las técnicas de aislamiento térmico adecuadas, los vecinos, además de tener un hogar más confortable, contarán con un mayor ahorro económico. Estudios calculan que los consumos en calefacción o aire acondicionado pueden reducirse hasta en un 70%.
De esta manera, desde Obras Insignia como empresa especializada en la rehabilitación de edificios en Bilbao y Bizkaia apuestan por una serie de técnicas con las que adecuarán cualquier inmueble. Metodologías como el aislamiento SATE o la fachada ventilada son las opciones ideales para revalorizar cualquier vivienda y conseguir la calificación más alta en Certificado Energético de Edificios.


Teléfono: 94 495 2554
Servicios: Rehabilitación de fachadas, Aislamiento de fachadas, Aislamiento SATE, Revestimiento de fachadas, Rehabilitación de edificios, Impermeabilización, Reparación de tejados, Instalación de ascensores