Control de Plagas Bilbao

Consultar con el anunciante
24/04/2020 Vizcaya, Bilbao Av. Del Ferrocarril, 2 37

Descripción

Se acerca el verano y siempre es recomendable tener el contacto de una empresa de control de plagas en Bilbao. Ya seas un particular o el propietario de un negocio disponer de un equipo de profesionales de este sector aporta mucha tranquilidad, ya que son capaces de subsanar cualquier inconveniente utilizando las medidas adecuadas.
Mosquitos, cucarachas, roedores, termitas son muchas las especies que pueden causar problemas e incomodidades a la sociedad. Por eso, en CPBilbao cuentan con los métodos más avanzados para la eliminación de cucarachas, la fumigación de mosquitos o efectuar labores de desratización. Además, minimizan el uso de productos químicos con el objetivo de que los habitantes del domicilio o los clientes del establecimiento puedan seguir con sus vidas normales. Apuesta por una empresa con la experiencia en todo tipo de tratamientos. Garantizan el éxito en sus trabajos y te asesorarán personalizadamente.
Por otro lado, Control de Plagas Bilbao, además de luchar contra insectos y roedores, también ofrece un servicio de desinfección de espacios. Disponen de los útiles adecuados para la prevención de la legionella o cualquier virus o germen.


Teléfono: 94 430 12 17
Servicios: Control de plagas, Fumigación, Desratización, Desinfección, Eliminación de termitas, Tratamientos de la madera.