Coaching Factory. Coaching empresarial.

Consultar con el anunciante
04/05/2020 Vizcaya, Bilbao Calle Lutxana, 4 23

Descripción

El coaching es un término muy de moda últimamente. De hecho, se ha popularizado en diferentes aspectos de la sociedad como vía para mejorar tanto el rendimiento personal como el profesional. Gracias a este método nació en 2013, Coaching Factory, una empresa cuyo principal fin es el obtención de objetivos personales, profesionales y empresariales mediante esta técnica.
Para ello, cuentan con los mecanismos necesarios para atender los diferentes roles que hay en los equipos. De esta manera, buscan encontrar un espacio adecuado para la toma de decisiones y adoptar las medidas idóneas para una mejora de las acciones de las personas y las empresas.
El coaching empresarial se ha demostrado que es una técnica de orientación valiosa, siendo capaz de mejorar el rendimiento de los equipos y de las propias compañías. Aspecto que Coaching Factory intenta aplicar utilizando las herramientas adecuadas según el sector al que se dedique la empresa. Con su experiencia y profesionalidad aspiran a potenciar el desarrollo del talento de las personas y las empresas con las que trabajan.


Teléfono: 637 772 983
Móvil: 696 832 548
Servicios: Coaching empresarial, Coaching, Hablar en público, Life Coaching, Team Building