Cerrajeros 24 horas Bilbao

Consultar con el anunciante
06/05/2020 Vizcaya, Bilbao Alameda Mazarredo, 47 23

Descripción

Desde 1976 lleva Buenos Días Buenas Noches sacando de apuros a miles de vizcaínos. Su servicio de cerrajeros urgentes en Bilbao ha ayudado a diferentes personas a entrar en sus domicilios o abrir sus negocios. En estas más de cuatro décadas, los profesionales de BDBN se han especializado en la apertura, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de cerradura, persiana metálica, puerta o caja fuerte. Todos estos servicios y todos los relacionados con el sector de la cerrajería están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos.
Da igual que sea de madrugada o un domingo por la noche, detrás del número de teléfono se encontrará un profesional quien atenderá tu llamada. Los cerrajeros urgentes en Bilbao de BDBN se centran principalmente en el botxo, pero no tienen inconveniente en desplazarse a cualquier punto de la geografía vizcaína.
Además, no todo tiene que ser una reparación o apertura urgente. Ellos también están habituados a efectuar una labor no urgente como puede ser la instalación de cerrojos de seguridad, cambiar la cerradura, instalar mirillas de seguridad etc.


Teléfono: 688 850 750
Servicios: Apertura de puertas sin roturas, Reparación de cerraduras, Apertura de persianas de comercios, Cierres provisionales, Cambio de cerraduras.