Gesticar. Concesionario segunda mano Bilbao

Consultar con el anunciante
07/07/2020 España, Vizcaya, Bilbao Plaza Landabaso Nº 3 35

Descripción

Desde sus comienzos en 2014, como concesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao, en Gesticar siempre han tenido una cosa clara: hay que dar un plus diferente a los clientes. Se actividad se desarrolla en un sector muy competitivo, por lo que no solo luchan con la compraventa entre particulares, pelean con los concesionarios de las grandes marcas.

Seis años después, Gesticar se ha convertido en un lugar de referencia en la compraventa de coches de segunda mano en la capital vizcaína. Mucho trabajo, un gran equipo de profesionales y una adecuada selección de automóviles les ha hecho crecer tanto el volumen de negocio como en plantilla.

Su éxito se debe en que tienen las cosas claras y apuestan por coches de segunda mano de calidad y que cumplan una serie de requisitos. Por ejemplo, todos los vehículos de ocasión en Bilbao de Gesticar son coches seminuevos, nacionales, con kilometraje certificado, revisados por expertos mecánicos y con una garantía propia de 12 meses.

Unas excelentes condiciones que convierten a este concesionario de segunda mano en Bilbao, en una opción muy interesante si se busca un vehículo de estas características.


Teléfono: 944 05 57 04
Móvil: 688 73 81 15
Servicios: Concesionario de vehículos de ocasión, Compraventa de vehículos de segunda mano, Segunda mano Bilbao, Concesionario vehículos segunda mano.