Nebular

22/10/2020 España, Murcia 22

Descripción

Somos una agencia digital de marketing, publicidad y comunicación de servicio completo (o 360). Esto significa que tenemos todo el equipo de grabación, recursos internos y todas las personas adecuadas en nuestro equipo, para comunicar sobre su empresa, de principio a fin. Además teniendo todo bajo el mismo techo, somos muy eficientes.


Teléfono: 608816260
Servicios: Preguntas frecuentes
¿Cómo trabajáis?

Envía un correo o mensaje por cualquier red social a Nebular. Díganos en qué está trabajando, y cualquier detalle que pueda ayudarnos, como si tiene plazos, posee ya presupuestos…

Nosotros desde Nebular nos pondremos en contacto con usted más rápido de lo que se imagina. Le haremos muchas, muchas preguntas sobre su producto, servicio y su empresa. Usted también nos hará muchas preguntas sobre nuestro proceso, trabajos, y nos conoceremos mejor. Tendremos algunas reuniones, entenderemos mucho de su empresa y cultura, y nos pondremos a trabajar.

¿Dónde estáis situados ?

Nuestra sede esta en Murcia. Solemos grabar mucho en Madrid y la Región de Murcia. Aunque nos movemos habitualmente. Hemos grabado en Estados Unidos, China, Reino Unido…

¿A qué os dedicáis?

Somos una agencia digital de marketing, publicidad y comunicación de servicio completo (o 360). Esto significa que tenemos todo el equipo de grabación, recursos internos y todas las personas adecuadas en nuestro equipo, para comunicar sobre su empresa, de principio a fin. Además teniendo todo bajo el mismo techo, somos muy eficientes.

¿En qué sector os habéis especializado?

Principalmente a el de la alimentación. Comida y Bebida.

¿Podéis dar más detalles de lo que hacéis?

Grabamos contenido, en formato de vídeo, imagen y sonido. En eso somos una productora audiovisual. Pero también sabemos dónde usar eso que hemos capturado, comunicándolo en el sitio apropiado. En eso somos una agencia de comunicación. Para comunicar correctamente desde Nebular, tendremos contacto con su público de manera diaria, aprendiendo de sus gustos, estudiando sus opiniones y respondiendo a sus dudas. Esto incluye comunicación interna y externa. Imagínese que somos un agente que le graba, organiza, edita y distribuye todo su contenido multimedia para que sea útil.

¿Dónde comunicáis ese contenido?

Los medios que producimos van predominantemente a redes sociales y medios de distribución tradicionales (prensa, televisión, radio). Muchas veces ese contenido también se usa para comunicación interna en versiones adaptadas, y desde nuestros clientes para exponer a sus propios clientes. Al tener todo bajo un mismo techo, el proceso es simple. Nuestro equipo en Nebular te lo soluciona en 5 minutos.

¿Porqué son importantes las redes sociales?

Es donde la inmensa mayoría de la atención de su consumidor está. Es una forma muy económica y eficaz de acercarse a su público y da mucha información valiosa. Piense en cuánto invierte en I+D, Atención al Cliente y Publicidad. Pues estar tan cerca de su consumidor le da importante información sobre éstas tres vertientes, y eso se traduce en menor coste.

¿Por qué no lo hacemos nosotros de manera interna sin ustedes?

Al igual que pagar a un médico o abogado para estar al día con su oficio, nosotros optimizamos nuestros recursos y estrategia para estar al día con el mundo tan cambiante que es el marketing y la comunicación. Esperamos que nuestros clientes optimicen su producto y servicio para sus consumidores, mientras nosotros lo mostramos al mundo.

¿Qué tipos de clientes preferís?

Trabajamos con clientes pequeños hasta grandes empresas cotizadas en bolsa. Nuestro cliente ideal es aquel que se interese por la constante innovación, respete nuestro trabajo y valor creativo y nos deje ayudar en su cultura corporativa.

¿Algunos ejemplos de cosas que habéis hecho?

Aquí hay mucho, y se actualiza a menudo.

¿A qué resoluciones/calidad soléis trabajar?

El estándar con el que trabajamos en vídeo es 4K RAW (3840×2160). Esto lo hace contenido preparado para ser relevante en el futuro. Al mismo tiempo permite sacar «capturas» en una muy alta resolución (Ultra High Definition) para usos más simples. Hay muchos motivos para trabajar a resoluciones mayores que el display dónde se reproduce el contenido.
Por su puesto eso es nuestro bruto original, luego se «downsample» a resoluciones inferiores y proporciones de todo tipo. Si trabajamos con los mejor ingredientes, la receta sale aún mejor.

¿Hay acceso a todos los recursos o sólo bocetos o versiones finales?

Estamos muy centrados en la transparencia cliente-agencia. Nuestros clientes tienen acceso a toda la evolución del trabajo de principio a fin y en cualquier momento.

Desde actas de reuniones, presentaciones iniciales, reportes mensuales, imágenes y vídeos en su versión original, hasta los bocetos intermedios, versiones finales y estadísticas del rendimiento de nuestro trabajo. A pesar de ser mucho, esta muy bien organizado y muchas veces resulta útil. Si solo quieren las versiones finales, también es una opción.

¿Dónde accederíamos a todo nuestro contenido?

Trabajamos en conjunto a Google usando su infraestructura de la nube en una versión empresarial de Drive de mayor capacidad. La interfaz que permite acceder a los archivos es muy conocida ya que visualmente es como el Drive de Google de uso personal. Pero su capacidad es muy distinta y permite herramientas empresariales robustas de organización, búsqueda y trabajo en equipo en la nube.
Tendremos contacto desde Nebular en todo momento para ayudar en cualquier cosa.

¿Que ventajas tiene trabajar en la nube?

Todo el mundo tiene acceso a los archivos que está permitido manipular en cualquier momento y desde cualquier sitio, solo necesita Internet y algo que se conecte a él. Esto implica en cualquier ordenador, móvil, tableta e incluso smartwatch. Además se puede acceder desde cualquier localización.

El trabajo en equipo es otra razón enorme para incorporar una estructura así. Se puede modificar el mismo archivo por múltiples usuarios, fomentando el teamwork, creatividad y transparencia. La transparencia porque cualquier cliente nuestro puede ver el proceso de nuestro equipo trabajando, montando las presentaciones, trabajando en piezas creativas, escribiendo copy…