Hierros y metales Txako. Chatarrería en Bizkaia

14/05/2021 España, Vizcaya, Arrigorriaga Polígono Industrial Txako 17, Nave O 29

Descripción

Hierros y Metales Txako es una chatarrería en Bizkaia que compra todo tipo materiales férricos, no férricos, motores, cables etc. También cuentan con la autorización necesaria para la recogida y reciclaje de baterías usadas. Bajo la licencia EU2/250/16 hacen acopio de todo tipo de baterías cuando llegan al final de su vida útil. Desde sus instalaciones en Arrigorriaga, esta chatarrería en Bizkaia cumple los requisitos necesarios para el almacenamiento seguro de este tipo de producto. Cabe recordar que las baterías están consideradas como un residuo peligroso y no llevarlas a un punto autorizado puede suponer un problema para el medioambiente.

Además, también compran todo tipo de baterías. Las tasan y pagan al momento de manera que el cliente tiene un doble beneficio: se asegura de llevarlo a un sitio autorizado y recibe una cantidad de dinero por este hecho.


Teléfono: 946 713 986
Servicios: Compra de chatarra, Recogida y reciclaje de baterías, Recogida de chatarra, Compra de cobre, Tasación de aleaciones, Compra de cable PVC cobre.