Metalúrgica Marina. Mecanizado CNC

30/06/2021 España, Vizcaya, Erandio José Luis Goyoaga, 38 24

Descripción

Metalúrgica Marina lleva más de siete décadas ayudando a empresas de todo tipo de sector en la construcción de maquinaria especial. Desde su sede, en el municipio vizcaíno de Erandio, esta metalúrgica tiene la capacidad de hacer frente a cualquier proyecto de ingeniería en el ámbito aeronáutico, naval, siderúrgico o ferroviario.

A través de herramientas como el mecanizado industrial, el mecanizado CNC, la calderería la soldadura o los montajes y ajustes, en Marina pueden abarcar desde el estudio de ingeniería hasta la verificación metrológica.

El éxito de esta compañía se basa en una diversificación del mercado, aspecto que les proporciona una especialización que les diferencia de la competencia y les permite ser una referencia en un sector tan complicado.

Para ello, no dudan en optimizar sus instalaciones y formar a sus empleados con el objetivo de implantar nuevas técnicas que posibiliten posicionarse en una actividad comercial cada vez más globalizada. 


Teléfono: 94 467 12 00
Servicios: Mecanizado industrial, Mecanizado CNC, Calderería y soldadura. Ingeniería de proyectos. Montajes y ajustes. Metrología y verificación. Departamento de I+D+i