Pereira Menaut Abogados

Consultar
10/11/2021 España, Madrid, Madrid Pl. Reyes Magos 9, Esc. Izda., 1º A 202

Descripción

DESPACHO DE ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID


En Pereira Menaut contamos con un excelente equipo de abogados especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que ofrece a nuestros clientes un servicio de alta calidad basado en la experiencia atesorada durante décadas de trabajo y compromiso.

Aunque trabajamos con empresas de diferentes sectores de actividad, nuestro despacho es un referente en el sector del transporte y la logística, tanto a nivel nacional como internacional.

 

NUESTRO EQUIPO LEGAL


Nuestros abogados disponen de un amplio bagaje en materia laboral, negociación, conflictos, realización de auditorías, defensa y representación, por lo que podemos ofrecer a las empresas un completo servicio legal en esta área.

Sea cual sea tu necesidad en materia de Derecho Laboral, nuestro equipo está preparado para darte la mejor solución. Así disfrutarás siempre de la tranquilidad que supone contar con un buen asesoramiento.


Teléfono: 91 513 01 50
Servicios: Asesoramiento, auditoría y gestión laboral
Prestamos un servicio global de asesoramiento jurídico-laboral en todo tipo de materias de la empresa. También asesoramos en relación con la contratación de autónomos y llevamos la gestión laboral de nuestros clientes.

Gestión del conflicto y representación legal
Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la gestión de sus conflictos, individuales y colectivos. Somos mediadores del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, (SIMA). Cuando las soluciones extrajudiciales no surten efecto defendemos a nuestros clientes en juicio.

Negociación colectiva
Asesoramos en la negociación y nos ocupamos de la gestión de toda clase de convenios colectivos o acuerdos, tanto de empresa como sectoriales, haciendo uso de la experiencia que nos brinda nuestra participación en la concertación social desde la etapa de la Transición.
Financia este artículo desde 0 al mes