Arias Comunicacion Grafica

Consultar
18/01/2022 España, Ciudad Real, Alcázar de San Juan Calle Del Agua 3 132

Descripción

Somos un centro de impresión digital en gran formato con más de 20 años en el sector ubicado en Alcázar de San Juan. Hemos ido adaptando nuestras habilidades humanas e infraestructuras tecnológicas a la demanda del sector, para dar continuamente un servicio de calidad de lo más exigente trabajando mano a mano con clientes como Joma, La Vuelta Ciclista, RFEF, Federación Española de Baloncesto, llaollao y muchos más.

Arias Comunicación Gráfica está formado por un equipo joven con una misión y visión que consiste en ofrecer respuesta y satisfacer a todos nuestros clientes por encima de cualquier otra cosa, sin descuidar el servicio y los valores humanos.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer siempre la mejor calidad. Nuestro trato personal permite verificar cada paso de la producción de forma individual, asegurando un trabajo final de calidad.

Nuestras impresiones no producen emisiones perjudiciales para la capa de ozono, ni durante el proceso de impresión ni durante el tiempo de exposición, ya que no contienen contaminantes atmosféricos.


Teléfono: 926542056
Servicios: Ofrecemos servicios como:

Impresión en gran formato.

Rotulación de vehículos y flotas de vehículos.

Rotulación para locales y comercios.

Cartelería publicitaria

Corte y fresado CNC
Financia este artículo desde 0 al mes