Mariachis Barcelona Mariachi Tequila

Consultar
25/01/2022 España, Barcelona, Barcelona Barcelona 141

Descripción

La música del mariachi ha traspasado fronteras a través de los años; el cine la televisión y la radio han dado a conocer esta fabulosa música por todo el mundo.

Quieres contratar mariachis en Barcelona y aun no sabes por que grupo de mariachis decidirte, nosotros el mariachi tequila contamos con la experiencia y la musicalidad que ningún otro le puede dar.

Mariachis en Barcelona
Mariachi tequila de Barcelona, lo mejor de la música mexicana


Teléfono: 666707425
Móvil: 666707425
Servicios: Mariachi de 3 integrantes
MÚSICA MEXICANA PARA TODO TIPO DE EVENTO

Trompeta, guitarrón y vihuelista cantante. Esta formación básica puede ser la más recomendada para lugares pequeños o también en sitios donde no se pueda hacer mucha fiesta! Los mejores músicos profesionales del mariachi en Barcelona


Mariachi de 4 integrantes
LA FORMACIÓN BÁSICA DEL MARIACHI

Trompeta, violín, guitarrón y guitarrista cantante, se podría decir que es la formación básica de un grupo de mariachis, pues cuenta con los 4 instrumentos más reconocidos del género. Esta formación básica se usa en muchos eventos sociales como aniversarios, cumpleaños, bodas etc.


5 o 6 músicos mariachis
UN GRUPO PARA DISFRUTAR ESTA HERMOSA MÚSICA

Aquí la cosa se pone buena! Un grupo con 2 trompetas, 2 violines, Guitarrón y vihuela. Un mariachi ideal para tocar en lugares abiertos o grandes salones. Esta agrupación siempre se destaca por la potencia de su sonido; es ideal para tocar un amplio repertorio, y por supuesto cantar todos el Cielito Lindo


De 6 a 10 músicos mariachis
PARA GRANDES EVENTOS SOCIALES

Este grupo de mariachis se puede emplear en bodas, grandes eventos, festivales de música, conciertos ya que normalmente pueden ir acompañado de bailarines. Un mariachi que llamará la atención a todos por la uniformidad y el sonido de sus instrumentos. Mariachi Tequila, lo mejor de la música mexicana para todo tipo de evento.
Financia este artículo desde 0 al mes