ISB Consultoría en BIlbao

Consultar
16/05/2022 España, Vizcaya, Derio Laga Bidea Edificio 804 220

Descripción

ISB ofrece un servicio de consultoría en Bilbao para asesorar a empresas, industrias etc. a encontrar soluciones a las diferentes inquietudes o necesidades de negocio que precisen. Hoy en día la globalización ha hecho que se deba ser muy competitivo en cualquier tipo de sector. Los modelos de negocio están en constante cambio y las compañías deben amoldarse a ellos. Esta empresa consultora está al día de estas transformaciones y no duda en ofrecer sus servicios a aquellos clientes que precisen de sus conocimientos.

Para ello, ISB ha juntado a un experimentado y cualificado equipo para efectuar un servicio de consultoría en temas como: compliance penal, sistemas de gestión de calidad o la salud y seguridad laboral. Unos profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para transmitir una serie de enfoques innovadores con el fin de lograr el buen devenir de la empresa.


Teléfono: 94 454 29 70
Servicios: Consultoría de Calidad, Compliance penal. Consultoría de seguridad y salud laboral. Consultoría en medio ambiente. Protección de datos.
Financia este artículo desde 0 al mes