Quantium Medical SLU. Patient Monitoring Solutions

Gratis
11/07/2022 España Av. Ernest Lluch 32, Torre 2, Tecnocampus, 3 Planta, Oficina 3.17 169

Descripción

Quantium Medical nace con el objetivo de estar a la vanguardia de la monitorización no invasiva y aportar las mejores soluciones posibles al sector. Nuestros productos se centran en mejorar el bienestar de los pacientes en todo el mundo, permitiendo intervenciones más eficientes y reduciendo el riesgo de estas.

Apostamos por el trabajo en equipo, la colaboración con otras entidades y las nuevas tecnologías que conduzcan a la innovación.


Teléfono: 937021950
Servicios: La placa qCON – NOX OEM es una tecnología disruptiva desarrollada por Quantium Medical, diseñada para ser utilizada para el monitoreo de la profundidad de la anestesia y el nivel de nocicepción de un paciente durante la anestesia general en cirugía o cuidados intensivos.

La placa qCO OEM es una solución diseñada para ser utilizada en la monitorización cardiaca. Incluye un software para calcular el gasto cardíaco, el volumen sistólico y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, entre otros. Estos parámetros son calculados a partir de una señal de impedancia.
Financia este artículo desde 0 al mes