Tienda de Embutidos Online

99,00 €
23/08/2022 España, Salamanca, Villar de Ciervo C Fuente De Arriba 16. Villar De Argañán. 37497. Salamanca. España. 165

Descripción

 

CERDOH ES ibérico para todos. Cerdoh! es nuestra pasión sin intermediarios: un producto de calidad, trazable de principio a fin, basado en la cría de cerdos Lampiño 100% ibéricos.

Cerdoh! es lo que queremos que sea: más sabor y más cuidado del ibérico, más naturaleza y más Campo de Argañán. Y esto, al fin y al cabo, es este Campo de Argañán, el lugar donde nacimos. El lugar donde queremos estar. 

Porque pensamos que el mundo del cerdo ibérico, tan común a todos nosotros, aún tiene mucho que ofrecer: queremos continuar con el negocio familiar, mantener la esencia y centrarnos en el buen hacer que nos transmitieron nuestros padres.

Queremos seguir siendo lo que somos, ganaderos, y al mismo tiempo ofrecer un producto de calidad en el que se apoye la trazabilidad en todos los procesos de producción, desde la alimentación hasta la elaboración del producto, y al mismo tiempo ofrecer al consumidor información útil sobre lo que come.

 


Teléfono: 923 085 978
Servicios: Si estás buscando el lugar ideal para comprar jamón ibérico y los embutidos que más te gustan ¡Entra y conoce nuestros productos de la mejor calidad!
Financia este artículo desde 0.34€ al mes