EXTRACCIONES fue construida el 31 de enero de 2003, dedicándose durante 20 años a la comercialización de arenas y gravas de máxima calidad gracias al empleo de la maquinaria más puntera y adecuada para cada producto y proceso. A lo largo de todos estos años, EXTRACCIONES no ha dejado de crecer y evolucionar, adaptándose a las necesidades de cada cliente y proporcionando una elevada solvencia a las crecientes necesidades del sector de los productos cerámicos.
Son estos 20 años de trayectoria los que aportan una experiencia suficiente que constituye su mejor garantía y, sus numerosos éxitos y amplia cartera de productos de calidad y confianza de sus clientes, su mejor carta de presentación.
Desde su fundación, EXTRACCIONES tiene su ubicación en el municipio valenciano Casinos debido al fácil acceso por carretera y a la excelente calidad de la cantera que allí explota. Desde allí desarrolla su actividad productiva, que engloba la obtención, tratamiento y comercialización áridos tanto como empresas como particulares.