Abatronic Instalaciones S.L.L.

Gratis
04/01/2024 España, Zaragoza, Zaragoza Calle Retama, 17 Nave C- 8Polígono Ind Empresarium (la, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza, España 43

Descripción

Abratronic Instalaciones, ubicada en el Polígono Empresarium de Zaragoza, es una empresa líder en seguridad, electricidad y telecomunicaciones. Especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad como porteros automáticos, video-porteros, CCTV, control de accesos y domótica. Además, ofrecemos servicios eléctricos que incluyen la sustitución de lámparas LED, mejoras en el alumbrado público y opciones de ahorro energético. En el ámbito de las telecomunicaciones, proporcionamos instalaciones de antenas terrestres y parabólicas, así como redes locales y sistemas de videovigilancia. Nuestro enfoque se centra en garantizar la seguridad, eficiencia energética y conectividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Teléfono: +34976201906
Servicios: instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad como porteros automáticos, video-porteros, CCTV, control de accesos, domótica, sustitución de lámparas LED, mejoras en el alumbrado público, ahorro energético. En el ámbito de las telecomunicaciones: instalaciones de antenas terrestres y parabólicas, redes locales y sistemas de videovigilancia.
Financia este artículo desde 0 al mes