DentBlau

Gratis
04/03/2024 España, Barcelona, Sant Pere de Ribes C/ Miquel Servet 103 - 105 185

Descripción


DentBlau estamos comprometidos en proporcionar a nuestros pacientes una excelente salud dental en un ambiente seguro y acogedor, con un equipo de persones de la máxima confianza y altamente cualificado en todas las ramas de la odontología. Para conseguirlo, nuestro grupo de trabajo está formado por diferentes especialistas, así en equipo y todos juntos, podemos ofrecerles lo mejor de nosotros.

La confianza que nos han demostrado nuestros pacientes durante estos años son lo que nos empuja a seguir mejorando, a abrirnos a nuevas técnicas y materiales, y a seguir invirtiendo permanentemente en equipos de última generación tecnológica, como pueden ser los Radiopantomógrafos digitales y TAC, o bien el Scanner Intraoral recientemente adquirido. Todo ello para seguir ofreciendo el mejor de los diagnósticos y con la mayor transparencia posible.

Así entonces, me despido dando las GRACIAS por habernos acompañado todos estos años y por habernos ayudado a mejorar . Hoy ya han pasado por nuestro centro más de 5.000 pacientes, y les estamos humildemente agradecidos por su CONFIANZA y su trato exquisito hacia nosotros.


Teléfono: 93 814 13 63
Financia este artículo desde 0 al mes