Ferreterías La Hondura

Gratis
02/06/2023 España, Las Palmas, Puerto del Rosario Calle La Nasa, 18 68

Descripción

En nuestra ferretería, ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad que abarcan desde suministros para la construcción hasta herramientas especializadas para cada proyecto. Nuestro extenso catálogo incluye una selección completa de tornillería, materiales de fontanería, electricidad, pintura, cerrajería y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la excelencia y durabilidad de nuestros productos.


Teléfono: 928 54 80 16
Servicios: Venta de productos: Contamos con un extenso inventario de productos de ferretería, desde herramientas manuales y eléctricas hasta materiales de construcción, pintura, fontanería, electricidad, cerrajería y mucho más. Trabajamos con reconocidas marcas y proveedores para asegurar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Asesoramiento técnico: Nuestro equipo de expertos en ferretería está siempre disponible para brindarte asesoramiento técnico personalizado. Ya sea que necesites recomendaciones sobre qué herramienta utilizar para un proyecto específico, qué materiales son los más adecuados para una tarea o cualquier otra consulta relacionada, estaremos encantados de ayudarte y compartir nuestro conocimiento especializado.

Servicio de entrega: Entendemos que tu tiempo es valioso, por lo que ofrecemos un servicio de entrega para facilitar tus compras. Podemos entregar los productos directamente a tu obra o domicilio, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Atención al cliente personalizada: Valoramos a cada cliente y nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional. Nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas, brindarte recomendaciones y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus proyectos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Pedidos especiales: Si necesitas un producto específico que no encuentras en nuestro inventario, estamos dispuestos a realizar pedidos especiales para cumplir tus requerimientos. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para conseguir el producto exacto que necesitas.
OFERTAS: Puedes consultar nuestra página web.
Financia este artículo desde 0 al mes