ASE Renovables

Gratis
29/06/2023 España, Las Palmas, Ingenio Polígono Industrial Las Majoreras, C/ La Restinga, 3 63

Descripción

En ASE Renovables, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la energía solar y contribuir al desarrollo de un futuro más sostenible. Nuestro objetivo es brindar soluciones confiables y eficientes que permitan a nuestros clientes ahorrar en sus facturas de energía y reducir su impacto ambiental.

Confía en nuestro equipo de expertos en energías renovables para recibir un servicio personalizado y de calidad en Las Palmas. Estamos aquí para guiarlo en el camino hacia la independencia energética y ayudarlo a tomar decisiones inteligentes y respetuosas con el medio ambiente. ¡Únase a nosotros y descubra las ventajas del autoconsumo fotovoltaico!


Teléfono: 928 23 14 31
Servicios: Tanto en edificios residenciales como en comerciales industriales somos especialistas en la instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo eléctrico producido por nuestros paneles.

Son instalaciones que se dimensionan en función del histórico de consumo de energía del inmueble y en la que nuestra empresa es especialista. Estas instalaciones de autoconsumo fotovoltaico transforman la energía solar en electricidad para ser consumida instantáneamente.

En el caso que la generación de electricidad no coincida con el consumo eléctrico del inmueble, se puede inyectar a la red para poder consumirla y compensarlas en otro momento que no se disponga de la energía solar.

Siempre se tiene a la red eléctrica como referencia y están pensadas para trabajar en paralelo con la red. Por este motivo, no es necesario la instalación de baterías y son así mas económicas.
Financia este artículo desde 0 al mes