M2B TECHNOLOGIES, S.L.

Consultar
04/07/2023 España, Barcelona Ignasi Barraquer 22 Polígon Industrial La Serra, Sta. Maria De Palautordera 65

Descripción

M2B Technologies es una empresa con la certificación ISO 9001 especializada en el diseño y la fabricación de componentes electromecánicos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en 2004 establecimos una nueva empresa con nuestro socio asiático que cada vez, con más fuerza, nos permite ofrecer una excelente relación calidad/precio a nuestros clientes.

Nuestros productos están diseñados y testeados en Barcelona para después ser fabricados por nuestro socio bajo nuestras especificaciones. Este gran acuerdo nos ha permitido incrementar nuestra competitividad y gracias a ello, los fabricantes más importantes de aparatos eléctricos y electrónicos a nivel nacional e internacional confían en nosotros como proveedores y socios.

Gracias al alto standard de calidad de nuestros productos y a nuestro servicio de customización, somos capaces de acompañar con éxito a nuestros clientes desde las fases del diseño hasta la producción de sus productos (interruptores, indicadores luminosos, ensamblajes, soluciones personalizadas, etc..)


Teléfono: +34938675193
Servicios: Garantía de calidad
Todos nuestros productos superan estrictos controles de calidad para asegurar su correcto funcionamiento, no solamente a nivel mecánico sino también estético y para asegurar la estabilidad del producto durante mucho tiempo. Por esta razón la gran mayoría de nuestros productos cuentan con las certificaciones ENEC y UL.

Una vez obtenidas las certificaciones, aplicamos sistemas de auto-control y auditorias de calidad. En nuestro laboratorio de uso interno contamos con máquinas de test similares a las usadas por SEMKO, TUV, VDE o AENOR, y nos aseguramos de que nuestros productos superen los estándares de ENEC. Nuestro departamento de calidad puede de esta forma garantizar su trazabilidad y ciclos de vida.
Financia este artículo desde 0 al mes