Ercilla Abogados en Bilbao

26/03/2020 Vizcaya, Bilbao Calle Ercilla, 11 38

Descripción

La elección de un abogado nunca es una tarea sencilla. Siempre tenemos algún amigo que conoce a alguno, nos hablan de otro…, pero desconocemos su capacidad para solventar el litigio que hay entre manos. Por eso, si queremos apostar por un bufete con experiencia y con una amplia trayectoria profesional, Ercilla Abogados en Bilbao es una de las mejores opciones.
Cuentan con más de 20 años de experiencia en diversas ramas de la abogacía como en divorcios, derecho bancario, penal, administrativo, civil etc. Para ello, han reunido a un excelente equipo de profesionales que no dudan en ofrecer el mejor asesoramiento y resolver todas las dudas del cliente.
Particulares, empresas, pymes, administraciones públicas… el elenco de clientes con el que trabajan desde Ercilla Abogados es amplio y variado, sinónimo de la excelente labor que imparten. De esta manera, si tienes un problema con las cláusulas suelo, cláusulas IRPH, las tarjetas revolving o estás pensando en separarte de tu marido o esposa, Ercilla Abogados en Bilbao te ofrece un trato directo y constante.


Teléfono: 94 423 24 00
Servicios: Abogado de Divorcios y separaciones, Derecho administrativo, Derecho Bancario, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Mercantil.