Abogados Divorcio Bilbao

28/04/2020 Vizcaya, Bilbao Ercilla, 11 48

Descripción

Si has decido separarte de tu pareja, desde Abogados divorcios Bilbao saben que la experiencia no es agradable. Son muchos años en común y en la mayoría de casos suele haber hijos o aspectos compartidos que pueden provocar diversos conflictos entre las partes. Por eso, como abogados expertos en derecho de familia creen que la opción más aconsejable para terminar con la mayor celeridad posible es el divorcio de mutuo acuerdo. Existen otro tipo de separaciones como el divorcio express o el divorcio contencioso, pero la primera opción es la más completa.
Un divorcio de muto acuerdo, como su nombre indica, es el que ambos cónyuges o uno de ellos desea poner fin a la relación matrimonial de manera amistosa. En este tipo de divorcio, a través de un convenio regulador se establecen aspectos como: el uso de la vivienda familiar, el régimen de visitas, la pensión de alimentos etc.
Apuesta por Abogados divorcios Bilbao para sobrellevar este difícil momento. Ellos te asesorarán de manera personalizada con el único objetivo de obtener el mejor resultado según tus intereses.


Teléfono: 619 23 69 27
Servicios: Custodia de los hijos, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio expres, divorcio contencioso, pensión alimenticia, nulidad eclesiástica, custodia compartida, redacción convenio regulador.