Abando eliminación de termitas

Consultar con el anunciante
27/03/2020 Vizcaya, Getxo Gaztelumendi 4 Trasera 35

Descripción

La aparición de una plaga de termitas supone un serio problema para una comunidad de vecinos. Este voraz insecto elimina de manera rápida cualquier infraestructura realizada con madera, siendo los cascos históricos de muchas localidades buen ejemplo de ello. Por eso, se hace indispensable contar con los servicios de una empresa de eliminación de termitas en Bilbao como Abando. Ellos cuentan con una dilata trayectoria profesional en la erradicación de cualquier tipo de xilófago.
Como empresa de control de plagas con muchos años en este sector disponen de los mejores tratamientos para la madera. Estos mecanismos son utilizados por un amplio equipo de técnicos que tienen los conocimientos necesarios para eliminar o prevenir ataques de carcoma, polillas o termitas.
A pesar que es una compañía de eliminación de termitas con sede en Bizkaia, no tiene problemas en desplazarse a otras comunidades autónomas o provincias limítrofes para resolver cualquier problema que haya con este insecto.
Si necesitas más información, contacta con ellos. Concertaréis una reunión donde analizarán la situación, te realizarán un asesoramiento personalizado y te explicarán las labores a realizar.


Teléfono: 944 302 483
Servicios: Eliminación de termitas, Tratamientos de la madera, Tratamientos contra la carcoma, Empleo de cebos