Zabalegui Clínica Dental Bilbao

Consultar con el anunciante
31/03/2020 Vizcaya, Bilbao San Vicente, 8. Edificio Albia, 1 12º 34

Descripción

¿Buscas una clínica dental en Bilbao para solventar tus problemas con las encías? En Ion Zabalegui cuentan con una amplia experiencia en implantes dentales y periodoncia. Más de tres décadas en el sector, les ha convertido en una clínica dental de referencia en la villa, aspecto que les ha servido para ser un referente en los tratamientos periodentales.
Esto es debido a un excelente equipo de profesionales que cuentan con lo último en tecnología para solventar cualquier inconveniente por difícil que parezca. Si quieres ser atendido por una clínica dental de referencia, no dudes en contactar con ellos.
Concertaréis una cita donde, tras exponer tu inconveniente, ellos analizarán la situación y te asesorarán personalizadamente sobre cuál es tu dificultad.
En el caso de realizar un implante dental en Bilbao con Ion Zabalegui, en la mayoría de los casos, lo hacen sin levantar la encía y como consecuencia el paciente no tendrá apenas postoperatorio, obteniendo el mejor de los resultados.
No esperes más y ponte en contacto con esta clínica dental en Bilbao de referencia y con una amplia trayectoria profesional.


Teléfono: 944 231 608
Servicios: Clínica dental Bilbao, Implantes dentales, Periodoncia, Estética de la sonrisa