Maderas Orue. Palets de madera en Bizkaia

Consultar
26/10/2022 España, Vizcaya, Bilbao 99

Descripción

Empresa especializada en la fabricación de palets de madera y de cualquier tipo de embalaje construido con este material. El empleo de este producto cada vez está teniendo mayor repercusión en el sector de la logística gracias a las grandes propiedades que brinda. Además continúa siendo la opción mayoritaria frente a otros materiales como el plástico.

En Maderas Orue conocen perfectamente este dato y por ello disponen de todo lo necesario para cumplir con las necesidades del cliente gracias a una maquinaria de última generación y a un equipo humano comprometido y motivado. Dentro de su amplio campo de actuación, están especializados en la fabricación de palets a medida, a fin dispensar un trato diferenciador y amoldarse a cualquier petición.

Los deseos de ser más competitivos en este sector han hecho que Maderas Orue haya apostado por las certificaciones como la mejor manera de crecer en este ámbito. Han implantado el certificado de calidad ISO 9001 en el que desempeñan todas las directrices para controlar la producción de palets de madera según esta normativa.


Teléfono: 946480561
Financia este artículo desde 0 al mes